PHP Barcelona Conference 2009

phpbarcelonaconference2009Después del éxito obtenido la pasada edición, el grupo PHPBarcelona ha vuelto a organizar una conferencia para este año. El lugar de encuentro será el CitiLab de Cornellà los días 30 y 31 de Octubre.

Ya se ha abierto la venta anticipada de entradas a un precio increiblemente bajo: 25€ un día y 40€ los dos. Puedes adquirir las entradas desde la web oficial.

Según anuncian: “Este año el evento viene cargado de muchas e interesantes novedades: dos días de duración (Viernes y Sábado), distintas actividades entremezcladas (ponencias teóricas, talleres prácticos, concursos de programación, etc.), dos líneas de idioma (español e inglés), nuevos y potentes patrocinadores, más celebridades invitadas, divertidos regalos y mucho más!”

Realmente este año los chicos de PHPBarcelona se han puesto las pilas, pues en el cartel de charlas aparecen nombres tan importantes como Rasmus Lerdorf (Uno de los creadores de PHP), Fabien Potencier (Lead Developer de Symfony), Derick Rethans (XDebug) y Sebastian Bergmann (Creador de PHPUnit).